domingo, 14 de octubre de 2018

Nuestro Grupo Joven llevó a cabo la excursión a la Salida Extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de Córdoba

El pasado 13 de octubre se llevó a cabo la excursión organizada por el Grupo Joven de nuestra Archicofradía a Córdoba, con motivo de la salida extraordinaria por el 75 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Titular Cristífero de la Hermandad de la Paz y Esperanza de la ciudad califa.


Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia salió en su paso de misterio, en el que procesiona cada Miércoles Santo, a las 19:00 horas desde la Santa Iglesia Catedral hasta su sede canónica; la Iglesia Conventual de Santo Ángel, donde tuvo su entrada pasada las 03:30 horas de la madrugada. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de CCyTT de la Salud de Córdoba y de la Banda de CCyTT del Rosario de Cádiz.


El grupo que viajó en esta excursión estuvo formado por más de 45 hermanos, fieles, devotos y amigos de nuestra Archicofradía, donde pudieron disfrutar de los encantos de la capital cordobesa y de una magnífica jornada cofrade.