domingo, 14 de octubre de 2018

Nuestra Archicofradía estuvo presente en la salida extraordinaria del CXXV aniversario fundacional de nuestra querida Hermandad de Columna

El pasado 12 de octubre, tenía lugar la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado con motivo del CXXV aniversario fundacional de nuestra querida y hermana Hermandad de Columna, donde en su itinerario elegido se encontraba su paso por delante de nuestra Casa de Hermandad. Por tal motivo, nuestra Archicofradía quiso en la mañana de esa jornada adornar nuestra Casa de Hermandad y calle Amargura, para que así sintieran todo nuestro cariño como el de todos sus vecinos a su paso.


Ya en la tarde, miembros de nuestro Grupo Infantil, Grupo Joven y de la Junta de Gobierno junto a la Bandera de la Archicofradía y dos pértigas formaron parte del cortejo para acompañar en la salida extraordinaria a Jesús Atado y Flagelado a la Columna por las calles de San Fernando.


Nuestro Hermano Mayor, D. Eduardo Coto Martínez, asistió también a la Procesión Extraordinaria, ocupando junto al resto de Hermanos Mayores un lugar en la presidencia del cortejo.



Nuestra Archicofradía acompañó al cortejo hasta el recorrido oficial, que era la Alameda Moreno de Guerra, para ya en la noche esperar una representación de nuestra Hermandad en nuestra Casa de Hermandad con Bandera y dos pértigas, el paso del cortejo por  la calle Amargura.



El paso de Jesús Atado y Flagelado paró justo delante de la puerta de nuestra Casa de Hermandad, donde allí nuestra Vice-Hermana Mayor; Dª Mónica Orihuela Traverso dió los toques a una levantá que dedicó nuestra querida Hermandad de Columna a nuestra Archicofradía. 



Sirvan estas líneas para felicitar a la corporación decana del Domingo de Ramos por la magnífica salida extraordinaria que realizaron por su CXXV aniversario fundacional, así como agradecerles el detalle que tuvieron con nuestra Archicofradía a su paso por nuestra Casa de Hermandad.