domingo, 21 de octubre de 2018

NUESTRA ARCHICOFRADÍA ACUDIÓ A LA SALIDA EXTRAORDINARIA DEL SEÑOR DEL RESCATE DE GRANADA

El pasado sábado 20 de octubre nuestra Archicofradía se desplazó a la ciudad de Granada con motivo de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Rescate para conmemorar el III centenario de la Hechura y Bendición de la imagen trinitaria.


En la mañana, miembros de nuestra Junta de Gobierno, grupo de hermanos, fieles y devotos de nuestra Archicofradía, encabezados por el mayordomo de nuestra Archicofradía; D. Juan Ignacio Guerrero Pérez y nuestro hermano honorario; D. José Macías Martín, que fueron recibidos en la Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena por el hermano mayor de nuestra querida Cofradía Trinitaria del Rescate; D. José Antonio Maroto Fernández y varios miembros de su Junta de Gobierno, en los momentos previos a la salida extraordinaria que efectuaría el Señor de Granada horas más tardes.



Nuestra Archicofradía quiso felicitar personalmente a la Cofradía del Rescate por la efeméride que celebra, donde también se agradeció el magnífico recibimiento y trato recibido, y más en un día tan señalado para ellos, ofreciéndole a Nuestro Padre Jesús del Rescate un ramo de flores, el cual fue colocado en su paso para así llevarlo durante la salida extraordinaria.


Allí, nos enseñaron los magníficos estrenos que llevaría Nuestro Padre Jesús del Rescate; nuevo juego de Potencias, Escapulario de la Granada de Oro y un nuevo Guión Trinitario para la Cofradía.
 

El hermano mayor de la Cofradía del Señor de Granada, agradeció profundamente nuestra visita, y más en un día tan señalado para su corporación; en donde nos regalaron la medalla conmemorativa del III centenario de la Hechura y Bendición de Nuestro Padre Jesús del Rescate. 

Ya en la tarde noche, la Cofradía Trinitaria del Rescate, a su paso por donde se encontraba nuestra Archicofradía, pararon el paso para dedicar la levantá a toda la familia Trinitaria de San Fernando.