martes, 23 de octubre de 2018

CARTEL LUNES SANTO 2019: FALLO DEL CONCURSO Y DESIGNACIÓN DEL PRESENTADOR

En la tarde noche de hoy martes 23 de octubre se han reunido en nuestra Casa de Hermandad los miembros del jurado encargado de fallar el V concurso de fotografías para seleccionar la instantánea que ilustrará el cartel "Lunes Santo 2019 - Medinaceli", y que editará por sexto año consecutivo el Grupo Joven de nuestra Archicofradía. La mesa del jurado estuvo formada  por los miembros de la Junta de Gobiern; Dª Ángela Rodríguez Juliá y por D. Miguel Rodríguez Estrada, que actuaron como presidenta y secretario respectivamente, el miembro del Grupo Joven; D. Adrian Vera Fernández y el fotógrafo isleño y director de la web cofrade Islapasión.net; D. Eduardo Albarrán Orte, que actuaron ambos como vocales. 


El jurado ha escogido para ilustrar el cartel "Lunes Santo 2019 -Medinaceli"  de este quinto concurso una instantánea del fotógrafo isleño D. Fernando E. Fossati Aragón, como la ganadora entre las mas de 75 obras presentadas. Desde éstas líneas queremos agradecer por un lado a todos los participantes de este quinto certamen fotográfico y por otro lado dar nuestra mas sincera enhorabuena al ganador del concurso.


Para la presentación del cartel que tendrá lugar en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" el primer viernes de la próxima cuaresma, día 8 de marzo a las 20:00 horas; los jóvenes de la Hermandad habían designado el pasado mes de septiembre y con la aprobación de la Junta de Gobierno, al joven cofrade y miembro del Grupo Joven de ésta Archicofradía, D. Jorge Rodríguez de la Sierra. Al igual que los cinco años anteriores, la juventud de nuestra Hermandad vuelve apostar por uno de sus jóvenes para que se encargue de la presentación del VI cartel "Lunes Santo 2019 - Medinaceli".


Desde éstas líneas queremos felicitar a nuestro querido Jorge, deseándole mucha suerte en su cometido y que Nuestros Amantísimos Titulares, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, sean fuente de inspiración para su glosa.