martes, 8 de marzo de 2016

Imágenes del Solemne Vía Crucis de Jesús de Medinaceli (03-03-16)

El pasado 03 de marzo se celebró el devoto Vía Crucis que nuestra Archicofradía organiza con la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Este año la Junta de Gobierno decidió acercar a nuestro Titular al Convento de nuestras queridas Camaristas de Honor, las RR. MM. Clarisas Capuchinas. (Fotografías: Paco Bustamante Morejón y Antonio Armario Muñoz)
En el Solemne Vía Crucis estuvimos acompañados por el coro Puri Pedreño de San José Artesano, mientras que el rezo de las estaciones fueron reflexionadas por el Rvdo. P. Fray Sergio García Pérez, O.Ss.T. (Trinitario de la Casa de Acogida Marcos Criado de Algeciras). La parihuela de nuestro Titular fue por portada por hermanos de nuestra Archicofradía. (Fotografías: Paco Bustamante Morejón y Antonio Armario Muñoz)
A la finalización del Solemne Vía Crucis se dio comienzo al devoto Besapiés de Jesús de Medinaceli, situándose en el centro del altar mayor de nuestra Iglesia Mayor Parroquial. (Fotografías: Paco Bustamante Morejón y Antonio Armario Muñoz)