lunes, 7 de junio de 2021

INFORMACIÓN CABILDO DE ELECCIONES

 Estimado Hermano en Cristo y María:

 

Una vez finalizado el proceso de presentación y revisión de candidaturas, y habiendo recibido la aprobación por parte del Secretariado Diocesano, nuestra Archicofradía celebrará Cabildo General de Elecciones el próximo viernes 25 de junio en nuestra Casa-Museo de Hermandad (C/Amargura, 33).

 

La mesa electoral estará abierta en horario de 16:00h a 21:00h. Una vez finalizado se procederá al escrutinio de votos. Para dicho recuento, según la circular 001/2021 del Secretariado Diocesano para las HH. y CC. estarán presentes los miembros de la mesa electoral, el Director Espiritual, el delegado del Consejo de HH. y CC. y el interventor de la candidatura. 

 

Tendrán derecho a voto los hermanos mayores de dieciocho años, con al menos un año de antigüedad a la fecha del cabildo, siendo imprescindible la presentación del DNI o un documento oficial que acredite la identidad del votante. 

 

Voto por correo

 

Según el punto 4 de las circular 001/2021 del Secretariado Diocesano se admitirá el voto por correo a cualquier hermano resida o no en San Fernando. 

 

El hermano deberá introducir en el sobre que proporciona la Archicofradía la papeleta con el voto a la candidatura, o en su caso, la papeleta en blanco. Una vez cerrado, lo introducirá junto con una fotocopia de su DNI en otro sobre indicando su nombre, apellidos y dirección en el remite. 

 

El citado voto podrá ser enviado por correo postal (C/Real, 77) o entregado en mano en el despacho parroquial, debiendo acreditar el votante su identidad con la presentación del DNI. La entrega de votos en mano se deberá efectuar los días indicados a continuación:

 

En horario de mañana de lunes a jueves de 11:00 a 12:30 horas.

En horario de tarde hasta el 14 de junio de lunes a jueves de 17:00 a 18:00 horas.

En horario de tarde a partir del 14 de junio de lunes a jueves de 18:30 a 19:30 horas. 

 

Proyecto Candidatura

 

El proyecto de la única candidatura presentada encabezada por N. H. Dña. Mónica Orihuela Traverso está disponible para todos los hermanos en la página web de la Archicofradía: www.archicofradiamedinaceli.es