lunes, 7 de junio de 2021

Crónica e Imágenes de los Solemnes Cultos Eucarísticos

Durante los días 3, 4 y 5 de junio se ha celebrado en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo el Solemne Triduo Eucarístico en Honor y Gloria a Jesús Sacramentado.


La Sagrada Cátedra estuvo a cargo por el Rvdo. P. José Manuel García Díaz; vicario parroquial de nuestra Iglesia Mayor.  


La capilla musical durante el Solemne Triduo estuvo a cargo por nuestro hermano D. José González García. 

Durante todos los días de Cultos en Honor y Gloria a Nuestro Titular, hemos estado acompañado durante la celebración de la Eucaristía y la Solemne Función Principal por el cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli, demostrando un año mas su buen oficio y buen hacer.


El 3 de junio tuvo lugar la Solemne Función Principal en Honor y Gloria a Jesús Sacramentando, realizándose a la conclusión la procesión claustral por el interior del Templo con Su Divina Majestad.

A la finalización de la Solemne Función en Honor y Gloria a Jesús Sacramentado y durante de la procesión claustral, el Sacerdote bendijo desde el dintel de la Iglesia Mayor a la ciudad de San Fernando con Su Divina Majestad.


Podréis encontrar mas fotografías de los Solemnes Cultos en Honor y Gloria a Jesús Sacramentado en un álbum creado en el Facebook de nuestra Archicofradía.