miércoles, 2 de junio de 2021

Crónica e Imágenes de los Solemnes Cultos a Mª Stma. de la Trinidad

Durante los días 27, 28 y 29 de Mayo se ha celebrado en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo el Solemne Triduo en Honor y Gloria a Nuestra Titular, María Santísima de la Trinidad, llevándose a cabo el último día del Triduo la Solemne Función Principal.


María Santísima de la Trinidad volvió un año más a presidir el Altar Mayor de nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo para celebrar los Cultos en su Honor, siendo realizado el exorno floral que lució nuestra Titular durante el Solemne Triduo por nuestro amigo y florista D. José Forero Mota.

La  Sagrada Cátedra durante los Solemnes Cultos en Honor a nuestra Titular, María Santísima de la Trinidad, estuvo a cargo del Rvdo. P. Gonzalo Gómez Zaragoza.


La capilla musical durante el Solemne Triduo estuvo a cargo los dos primeros días por nuestro hermano organista D. José González García; mientras que el día de la Solemne Función estuvo a cargo la capilla musical Ensemble Jubilate Deo.


Al finalizar el segundo día del Solemne Triduo a María Santísima de la Trinidad se procedió a bendecir una nueva saya bordada en oro de estilo decimonónico sobre soporte en terciopelo de algodón color burdeos, diseñada por nuestro mayordomo D. Juan Guerrero Pérez. La misma ha sido bordada y donada por Dª Dolores González Fuentes y Dª Nieves Sanlaureano Romero; junto a nuestro hermano y gran devoto de nuestra Amantísima Titular D. Manuel Álvarez.


Las intenciones del Solemne Triduo fueron; el primer día por los hermanos fallecidos de la Archicofradía, el segundo por las Vocaciones Religiosas y la Orden Capuchina y el tercer día por la Orden Trinitaria. 

Podréis encontrar mas fotografías de los Solemnes Cultos de nuestra Titular, María Santísima de la Trinidad, en un álbum creado en el Facebook de nuestra Archicofradía.