sábado, 29 de marzo de 2014

Nuestra Hermandad en una Exposición Nacional en Cartagena

Nuestra Hermandad estará presente en una Exposición Nacional de fotografías en Cartagena, gracias al fotógrafo y Hermano de ésta Archicofradía, Alfonso C. Garnárez Pinto.
Se trata de un gran centro comercial de Cartagena en el que se ubica la exposición "Emociones", una muestra con 189 fotografías representativas de hasta 36 ciudades españolas, y en la que se pueden contemplar en una de las finalistas, la imagen de nuestra Hermandad en la salida del pasado Lunes Santo a su paso por la Carrera Oficial.
Ésto ha sido posible gracias a la aportación de nuestro Hermano Alfonso C. Garnárez Pinto, que ha participado en el concurso organizado por la Cofradía Califonia con motivo del II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, que se desarrollará en la localidad murciana a finales del mes de octubre.
La exposición permanece abierta desde el pasado 27 de marzo hasta el Domingo de Resurrección y será instalada de nuevo en el Palacio de Molina con motivo del encuentro de jóvenes en la ciudad Cartagenera.
Adjuntamos la fotografía en la Exposición Nacional de Cartagena, extraída del periódico digital San Fernando Cofrade.
Sirvan éstas líneas para mostrar nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro Hermano Alfonso.