Con el objetivo de concentrar y potenciar la importante acción social que nuestra Archicofradía realiza, la Junta de Gobierno ha decidido crear la Bolsa de Caridad “Virgen de la Trinidad”, gestionada directamente por Manuela Benítez Rueda, vocal responsable de nuestras actividades solidarias. De esta forma, y por segunda vez en su historia, la Hermandad dispondrá de un grupo humano centrado exclusivamente en labores benefactoras.
Igualmente, y para que todos los hermanos y devotos de nuestros titulares, puedan colaborar económicamente, se ha reservado el cepillo del Altar del Cristo para este menester, anunciándolo oportunamente. De la misma forma, se han realizado sobres petitorios con la inscripción Bolsa de Caridad “Virgen de la Trinidad”, que serán repartidos entre los hermanos que recojan la túnica, penitencias del Cristo y Virgen, y en cuantos actos de culto realice la Cofradía.
Si estas interesado en colaborar en estas actividades fraternas, puedes ponerte en contacto con la vocalía de caridad, a través del correo electrónico medinacelisanfernando@hotmail.com, indicando en el asunto Bolsa de Caridad “Virgen de la Trinidad”.