El cartel, obra de nuestro hermano D. Francisco Fernández Martínez, muestra una composición donde aparecen representadas nuestras dos Titulares Marianas. En un primer plano, la Inmaculada Concepción de María y, al fondo, el paso de palio de María Santísima de la Trinidad.
En lo que respecta a la magnífica papeleta de sitio, ha sido realizada por nuestro hermano D. José Luis Conde Palacio. En la cara frontal se contempla a María Santísima de la Trinidad con todo lujo de detalles y, en la cara trasera, a la Inmaculada Concepción de María.
D. Eduardo Coto, además de realizar una extraordinaria presentación de estas dos obras, desgranó la vinculación de nuestra Archicofradía con la Inmaculada Concepción, describió con una excelente glosa cómo cada una de las 58 velas de la candelería de María Santísima de la Trinidad llevará inscrito el mensaje íntimo y personal de una familia o de una persona, e invitó a todos los hermanos de nuestra corporación a vivir este magno acontecimiento de una manera especial.
Por último, se hizo entrega de un obsequio a nuestro hermano D. Pablo Moreno Rodríguez, por su colaboración en distintas tareas relacionadas con la procesión Magna Mariana.