lunes, 3 de febrero de 2020

Crónica e Imágenes de la Presentación de los Niños al Templo

El pasado día 1 de febrero, víspera de la Festividad de la Candelaria, tuvo lugar la Presentación de los Niños al Templo por parte de todos los que fueron bautizados durante el pasado año en nuestra Parroquia. 

Como es tradicional en nuestra Hermandad, y debido a que el día de la Festividad de la Candelaria coincidía con el Solemne Pontifical del LXXV aniversario de nuestra Hermandad de Penitencia, nuestra Archicofradía quiso adelantar este tradicional y entrañable acto a la jornada del día anterior.

Todos los niños recibieron el escapulario de nuestra Hermandad, tras haber sido bendecido por parte de nuestro Vicario Parroquial, el Rvdo. Antonio Pablo Jiménez Gil.  Los niños estarán apadrinados durante el periodo de un año por parte de nuestra Archicofradía.


Tras la presentación de los niños y el rezo de la salve a nuestra Titular, se procedió a la foto de familia a las plantas de Jesús de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad.


Las fotografías han sido realizadas por nuestro hermano Manuel Raposo Cavada, al que aprovechamos estas líneas para mostrarles nuestro más sincero agradecimiento por la labor realizada. Podrán encontrar más fotografías en el facebook de nuestra Archicofradía.