miércoles, 24 de febrero de 2016

Solemne Quinario a Jesús de Medinaceli - Cuaresma 2016

Solemne Quinario en honor a nuestro amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli). La Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. P. Fray Sergio García Pérez, O.SS.T. (Trinitario de la casa de acogida Marcos Criado de Algeciras).
Durante los días 1, 2, 3 y 4 de marzo de 2016, a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y a las 20:00 horas celebración de la Eucaristía. La capilla musical estará a cargo de D. José González García.
Viernes 4 de marzo, durante todo el día Devoto y Tradicional Besapie. Misas a las 09:00, 19:00 y 20:00 horas. La capilla musical estará a cargo del Coro "Virgen del Patrocinio" de Cádiz.
Sábado 5 de Marzo a las 19:00 horas Eucaristía, tras la cual Exposición de S.D.M., Procesión Claustral, Bendición y Reserva. La Capilla musical estará a cargo del Coro "Puri Pedreño" de San José Artesano.
Domingo 6 de Marzo a las 11:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto y Comunión General. La Capilla estará a cargo del Coro "Virgen del Patrocinio" de Cádiz.


Las Intenciones serán:
Día 1: Por los Hermanos difuntos de la Archicofradía.
Día 2: Por nuestra Parroquia y todos los grupos que trabajamos en ella.
Día 3: Por los donantes de órganos y el proyecto "Lágrimas de Vida".
Día 4: Por los frutos espirituales del Año Jubilar de la Misericordia.
Día 5: Por las Órdenes Trinitarias y Capuchinas.
Día 6: Por todos los Hermanos de la Archicofradía.