jueves, 30 de enero de 2014

Marchas Procesionales dedicadas a Jesús de Medinaceli

Tenemos el placer de comunicar que la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna de Daimiel (Ciudad Real), que acompañará por segundo año consecutivo a Nuestro Titular el próximo Lunes Santo, se encuentra en el montaje de dos marchas procesionales dedicadas a Nuestro Titular:
CAUTIVO POR TUS LAGRIMAS DE VIDA; será una composición propia de la Banda y compuesta por uno de sus directores musicales, D. Juan Carlos Martín-Consuegra Céspedes, dedicada a Jesús de Medinaceli, y con un título que también se dedica a los Donates de Órganos, en clara alusión al patronazgo que Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad ejercen sobre éste colectivo.
MEDINACELI, será una composición creada por la antigua Banda de CCyTT de nuestra Hermandad, compuesta en el año 1984 para cornetas Do-Si-Bemol por D. Francisco Bermejo y con arreglos posteriormente para cornetas Do-Re por D. Francisco del Río.  
   
Sirvan éstas líneas para mostrar nuestro mas sincero agradecimiento a la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Columna de Daimiel.

(Fotografía realizada por Alfonso C. Garnárez Pinto)