lunes, 6 de enero de 2014

LA HERMANDAD CON SS.MM. LOS REYES MAGOS (04-01-14)

Grandioso día vivido el pasado 04 de enero, con la visita a nuestra Archicofradía de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente; Melchor, Gaspar y Baltasar.
Todo comenzó a las 16:30 horas, cuando SS.MM. se asomaron al balcón de la terraza de nuestra Casa de Hermandad, para así poder saludar a todos los congregados, siendo recibidos por palmas y vítores de los mas pequeños. Posteriormente, salieron a la calle para acercarse más de cerca a los presentes, recibiendo el cariño de todos los niños y mayores.
Serían las 16:45 horas cuando SS.MM. comenzarón a recorrer las calles de la feligresía de la Iglesia Mayor Parroquial, saludando y tirando caramelos desde lo alto de un coche de caballos que se dispuso para la ocasión, gracias a la colaboración desinteresada del carretero del Simpecado de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad, D. Manuel Jesús Castañeda González.
Una vez terminado el recorrido por las calles de la feligresía, SS.MM. pasaron al interior de la Casa de Hermandad, para así poder recibir uno por uno a todos los niños allí congregados, donde pudieron entregar sus cartas y ser fotografiados.
       
          
A las 19:00 horas SS.MM. se marcharon de nuestra Casa de Hermandad dirección a la Capilla de Nuestra Señora del Rosario del Convento de las RR.MM. Capuchinas, donde en su interior adoraron al Niño Jesús y posteriormente visitaron a las Hermanas, haciéndoles un regalo a cada una de ellas.
Finalmente SS.MM. iniciaron a pie la visita a distintos domicilios de nuestra ciudad, donde fueron recibidos con muestras de mucho cariño y alegrías por niños y mayores.
 Vivienda de la familia Muñoz-Mena 
Vivienda de la familia Portillo-Guerrero  

 SS.MM. junto al pregonero de la S.S. 2014, José Martín Pérez

 Vivienda de la familia Fernández-Portillo  
 Vivienda de la familia García-Coma 

Vivienda de la familia López-Muñoz Cruzado

Nota: Todas las fotografías han sido realizadas y cedidas a la Hermandad, por nuestro hermano Juan Antonio Matute, sirva éstas líneas para aprovechar nuestro mayor agradecimiento por su colaboración en ésta intensa jornada de Reyes Magos.