lunes, 8 de julio de 2013

Excursión a Salamanca - Fátima

  Nuestra Archicofradía organiza una excursión con destino Salamanca - Fátima para los días del 20 al 25 de agosto. Se estarán dos noches en el Hotel Corona Sol 4 **** de Salamanca y tres en en el Hotel Corona 3*** de Fatima , visitándose las ciudades de Zamora, Oporto, Lisboa, Sintra, Coimbra, Alcobaca y Evora.
   Día 20 de Agosto: San Fernando - Salamanca: Salida a las 05:00 horas desde San Fernando con destino a Salamanca. Llegada al hotel, reparto de habitaciones. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de Salamanca, recorrindo los puntos de mayor atractivo turísticos tales como Universidad, Catedral, Plaza Mayor, etc. Cena y alojamiento.
   Día 21 de Agosto: Salamanca - Zamora - Salamanca: Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Zamora que conserva en su casco antiguo un importante legado de arte románico, lo que le ha valido la delclaración de Conjunto Histórico.Artístico. Enclavada a orillas del río Duero y en plena Vía de la Plata, conserva numerosos vestigios de época medieval como murallas, palacios y templos. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre en Salamanca. Cena y alojamiento.
   Día 22 de Agosto: Salamanca - Oporto - Fátima: Salida hacia Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal, donde destaca su Palacio, capillas...Almuerzo por cuenta de los clientes. Por la tarde continuación del viaje hacia Fátima, donde una vez dadas las habitaciones en el hotel, visitaremos el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, cena y alojamiento.
   Día 23 de Agosto: Lisboa - Sintra: Desayuno en el hotel, excursión a Lisboa, recorriendo los puntos de mayor atractivo turístico de la capital luisitana, tales como Monasterio de los Jerónimos, Torres de Belém, Monumentos a los Descubridores, Plaza del Rossio. Almuerzo por cuenta de los clientes. Por la tarde visita de Sintra, encantadora ciudad medieval, lugar de veraneo de lor Reyes, cuenta entre sus monumentos con el Placio Nacional y el Castelo Dous Moros. Regreso al hotel para cena y alojamiento.
   Día 24 de Agosto: Coimbra - Alcobaca: Desayuno en el hotel. Excursión a Coimbra, donde destaca su universidad, el monasteri de Santa Cruz de Coimbra, la Catedral románica de Coimbra y sus innumerables calles. Regreso al hotel, almuerzo. Por la tarde visita de Alcoba, ciudad que cuenta con un magnifico monasterio Cirteciense del sigolo XII, donde se encuentran las tumbas de Don Pedro y Doña Inés. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.
   Día 25 de Agosto: Fátima - Evora - San Fernando: Desayuno en el hotel y tiempo libre en la ciudad de Fátima para posteriormente emprender la salida hacia San Fernando. En el camino haremos una parada en Evora, para visitar ésta preciosa localidad fronteriza con España. almuerzo en restaurante y trás el mismo, regreso al punto de origen.
  El precio incluye autocar de lujo durante todo el recorrido, las cinco noches de hoteles en régimen de pensión completa durante todo el recorrido excepto los almuerzos de Lisboa y Oporto, guía acompañante, seguro de viaje básico y almuerzo en restaurante en Evora.
  Los precios son los siguientes:
                                               * Habitación doble: 265 euros (por persona)
                                               * Habitación individual: 345 euros
                                               * Tercera Persona: 250 euros
  Toda persona interesada se podrá poner en contacto a través de nuestro mayordomo, Juan I. Guerrero, en el archivo de la Iglesia Mayor Parroquial , en horario de 18:00 a 21:00 horas.