domingo, 7 de julio de 2013

Caseta de Feria del Carmen y de la Sal 2013

  Un año más, nuestra Hermandad dispondrá de una caseta en la Feria del Carmen y de la Sal (del 11 al 16 de julio), en donde podremos disfrutar y convivir durante esos días de un buen ambiente de fiesta y relación entre todos los hermanos y amigos que lo deseen.  La ubicación de la caseta será la misma de éstos años atrás, la calle Alvarito de la Isla y en donde contaremos al igual que años anteriores, con la calidad y profesionalidad de "Catering Juan Gomez". 

 Como novedad, os informamos que el único sistema de pago en la caseta será a través de tickets, cuya venta exclusiva corre a cargo de la propia Hermandad, que dispondrá de un punto de venta permanente en la propia caseta. Asimismo, la noche del jueves 11, celebraremos la tradicional cena de convivencia, a la que puedes sumarte, reservando tu plaza a través del nuestro e-mail: 
menacelisanfernando@hotmail.com, vía facebook, o bien llamando a algún miembro de la Junta de Gobierno (precio menú, 20 euros).


    Si deseas hacer una comida de medio día, ponte en contacto con algún miembro de Junta, o por vía e-mail, ademas te informamos que puedes adquirir los talonarios de tickets con anterioridad.
   Además, el viernes 12,  tendremos degustación a medio día, y en donde se contará con la animación musical de DJ "MANU" ANIMADOR, durante toda la tarde y noche. Asimismo, también actuará las noches del sábado 13 y lunes 15, a partir de las 23 horas. Vive la Ferial del Carmen 2013 en tu "Caseta Medinaceli", que sirva un año más para disfrutar de una buena convivencia entre familiares y amigos.   
      ¡TE ESPERAMOS!