miércoles, 3 de febrero de 2016

Nuestra Hermandad en Marchena (30-01-16)

El pasado día 30 de enero se llevó a cabo la excursión realizada por el Grupo Joven de nuestra Archicofradía Sacramental de Medinaceli al municipio sevillano de Marchena. Fueron 50 hermanos, devotos y amigos de esta Hermandad los que quisieron acompañarnos a esta bonita localidad sevillana. Adjuntamos imágenes realizadas por nuestro amigo y colaborador Paco Bustamante Morejón de algunos de los lugares que se pudo visitar. 
- Iglesia de San Juan Bautista y Colección Parroquial de Zurbarán
- Casa del Ave María
- Ronda de la Alcazaba, Arco de la Rosa e Iglesia de San Pedro Mártir
Iglesia de Santa Isabel e Iglesia de San Agustín
Convento de la Purísima Concepción
Tras el almuerzo nos dirigimos a la Parroquia de San Miguel, para visitar a la Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de las Lágrimas, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista, allí fuimos recibidos por el Prioste de la Hermandad; D. Abel Díaz Jiménez, el cual muy nos mostró el rico patrimonio que poseen. Al finalizar, nuestra Archicofradía hizo entrega de un recuerdo como muestra de agradecimiento por la acogida recibida en el día se nuestra visita.

A continuación nos trasladamos a la Iglesia de Santa María de Mota, para visitar a la Antigua, Real e Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Nuestra Señora y Madre de la Soledad y Triunfo de la Santa Cruz, donde fuimos recibidos por varios miembros de su Junta de Gobierno, encabezado por su Hermano Mayor; D. Juan Manuel Campaña Campaña. Nuestra Archicofradía hizo entrega a la Hermandad del Sábado Santo de Marchena de un recuerdo como muestra de agradecimiento por la acogida en el día de nuestra visita.