domingo, 22 de junio de 2014

Primer Premio en el Concurso de Altares de Corpus 2014

Nuestra Archicofradía Sacramental de Medinaceli ha vuelto a participar en el Concurso de Altares que celebra su IV edición con motivo de la Festividad de Corpus Christi. Tras la no participación del año 2012 y los primeros premios que se obtuvieron en 2011 y 2013, nuestra Hermandad ha vuelto a obtener en éste año 2014 nuevamente el primer premio. Su ubicación al igual que la del pasado año es la fachada del Real Teatro de Las Cortes de San Fernando y donde destaca en la parte central del Altar la imagen del Arcángel San Miguel escoltada a ambos lados por las imágenes de San José y la Virgen del Carmen, patronos de nuestra ciudad.

La imagen del Arcángel San Miguel es propiedad de la Archicofradía y ubicada en la sala de exposiciones de nuestra casa de Hermandad. Mientras que las imágenes de San José y de la Virgen del Carmen son de la capilla del convento de nuestras RR.MM. Capuchinas de San Fernando, que gentilmente nos han cedido para la ocasión.
Adjuntamos algunas imágenes del Altar instalado, de la visita del señor Alcalde con algunos miembros de la corporación municipal, y la entrega del diploma acreditativo del primer premio por parte del jurado del concurso.