El pasado día 5 de mayo, primer domingo del mes, tuvo lugar el tradicional Rosario de la Aurora que nuestra Archicofradía organiza con la venerada Imagen de María Santísima de la Trinidad, que recorrió las calles de la feligresía de la Iglesia Mayor Parroquial.
En su pecho podíamos contemplar la Cruz pectoral en oro y plata y amatistas y la medalla Franciscana, impuesta por la Orden en 1988. De sus bellas manos pendían diversos rosarios donados por varios hermanos, así como la Rosa de Pasión donada por el Grupo Joven y un antiguo pañuelo de encaje de bolillos donado pr una familia hermana.
El cortejo contó con una nutrida participación de hermanos, fieles y devotos, que quisieron acompañar en la mañana de este primer domingo de mayo, día de la madre, a María Santísima de la Trinidad.
Nuestra Titular, María Santísima de la Trinidad, fue portada por hermanos de la Archicofradía, estando al frente de la parihuela nuestro hermano D. Alberto Moreno Bernal.
A las 8:50 horas María Santísima de la Trinidad cruzaba el dintel de la puerta de la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo, y tras llegar al Altar de Nuestro Padre de Jesús Cautivo y Rescatado, se daba por concluido el Rosario de la Aurora y se daba comienzo a la celebración de la Eucaristía.
Sirvan estas líneas para agradecer a nuestro hermano D. Francisco Bustamante Morejón el magnífico reportaje fotográfico realizado.