miércoles, 4 de diciembre de 2019

INAUGURACIÓN CASA-MUSEO HERMANDAD DE MEDINACELI

El próximo día 14 de diciembre a las 12:30h tendrá lugar la inauguración de la Casa-Museo de nuestra Hermandad en la calle Amargura, 33. 


Con la inauguración de la Casa-Museo también se inaugurará la exposición de dioramas navideños que la Asociación de Belenistas de Cádiz y de San Fernando han tenido a bien cedernos para estas navidades y poder así enriquecer aún más este año de aniversario que estamos celebrando. 



Dicha exposición de dioramas se podrá visitar estas navidades junto con la Casa-Museo todos los días de lunes a viernes de 19:00h a 21:00h, excepto festivos.


Tras el acto de inauguración celebraremos una Zambomba a beneficio de la Asociación reyes magos san fernando, habrá actuaciones durante toda la tarde y barra con precios populares. 
Animamos a todos los hermanos y amigos a que acudan a este acto, que pone fin a un ansiado proyecto que tanto la actual Junta de Gobierno como las anteriores han trabajado mucho para que se llevase acabo. Además disfrutaremos de un buen rato de ambiente navideño por una buena causa.