martes, 8 de octubre de 2019

Nuestro Hermano D. Francisco Fernández Martínez tendrá a su cargo el XXV Pregón de la Cofradía del Rescate de Baeza

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Trinidad de Baeza ha designado a nuestro hermano D. Francisco Fernández Martínez para será el encargado de pronunciar el XXV Pregón de la Cofradía de dicha localidad jienense el próximo 22 de marzo en el Auditorio de los Descalzos de Baeza.

Fran, es hermano cofradía del Rescate desde que nació, vistiendo la túnica por primera vez con tan sólo seis meses, donde desde entonces no faltado ni un sólo Jueves Santo a la cita de su Cofradía Trinitaria del Rescate de Baeza. Por motivos profesionales, Fran, se traslada en 2012 a nuestra ciudad; y por la vinculación de nuestra Archicofradía con la Confraternidad de Hermandades y Cofradías Trinitarias decide hacerse hermano de nuestra corporación, donde actualmente lleva desde el 2015 vistiendo cada Lunes Santo la túnica de nuestra Hermandad.


Fran, es el creador y el diseñador de la página web de nuestra Archicofradía, la cual fue presentada por él mismo el pasado 26 de enero de 2018 en nuestra Casa de Hermandad. También es diseño suyo el cartel del XVIII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias que tendrá en nuestra ciudad y de la que nuestra Archicofradía será anfitriona.



Hemos podido hablar con él y nos ha manifestado lo siguiente "que no se lo esperaba, cuando ví la llamada en el móvil del hermano mayor del Rescate de Baeza pensaba que era para alguna consulta sobre el Encuentro de HHyCC Trinitarias que organiza nuestra Archicofradía en nuestra ciudad, la verdad que me da cierto respeto hablar delante de tanta gente pero tampoco podía dejar pasar la oportunidad".


Desde estas líneas, queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro hermano Fran, deseándole mucha suerte en su cometido y que nuestros Amantísimos Titulares; Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, sean fuente de inspiración para su disertación.