El pasado domingo 24 de febrero, Nuestro Titular, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, tras finalizar la misa de 19:00 horas fue trasladado desde su Altar hasta el Altar de Cultos a los sones de la marcha "Virgen del Valle", la cual fue interpretada a órgano por nuestro hermano José González García.
Nuestro Titular fue trasladado con el Templo a oscuras, iluminado solamente por la luz de las velas de los altares de nuestros Titulares y la de los hermanos del Grupo Joven y Grupo Infantil que escoltaron el discurrir de Jesús de Medinaceli en su traslado hasta el Altar Mayor.
Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado fue portado en su parihuela por 8 hermanos de la Archicofradía. El cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli participó con cruz parroquial y dos ciriales, 4 libreas, 1 pertiguero, 4 ciriales, 1 inciensario y 1 naveta.
Sirvan estas líneas para mostrar nuestro mas sincero agradecimiento a nuestro hermano Alfonso C. Garnárez Pinto, por la colaboración prestada en la cesión de sus fotografías.