La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad ha designado a nuestro actual Hermano Mayor D. Eduardo Coto Martínez para ser el encargado de Exaltar a la Eucaristía el próximo año 2018. Dicha Exaltación tendrá lugar posiblemente el 30 de mayo en la Capilla de las Hermanas Carmelitas, en un acto que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías junto a las Hermandades Sacramentales de nuestra ciudad y enmarcados dentro del programa de actos previstos con motivo de la solemnidad del Corpus Christi.

Hemos podido hablar con él y nos ha manifestado lo siguiente: "no me lo esperaba ni por asomo, me ha cogido por sorpresa y el cual lo afronto como un reto, es el pregón de los pregones, puesto que ser hermano mayor de una Hermandad Sacramental y ser quien vaya a exaltar de Jesús Sacramentado es algo que conlleva mucha responsabilidad y a la vez me llena de orgullo de poder serlo, el cual lo afrontaré con mucha ilusión". (Fotografía: Paco Bustamante Morejón)
Desde estas líneas, queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro hermano Eduardo, deseándole mucha suerte en su cometido y que nuestros Amantísimos Titulares; Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, sean fuente de inspiración para su disertación.