domingo, 18 de enero de 2015

Fallecimiento de Doña Rosario Bugatto

De nuevo la tristeza llega a nuestra Hermandad y a la Junta de Gobierno; en la noche del sábado 17 de enero fallecía Dña. Rosario Bugatto, esposa del hermano y miembro de la Junta de Gobierno, Joaquín Carpio. Chari, como la conocíamos, descansa ya en paz y seguro que goza del descanso eterno junto a Jesús de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad, a los que profesaba una profunda devoción. (Fotografía: Eduardo Albarrán Orte - Islapasión)


Nuestra querida Chari junto a su esposo Joaquín hicieron entrega a esta Archicofradía y en la Solemne Función de Instituto de 2013 en Honor a nuestra Titular, de un nuevo y precioso Puñal para María Santísima de la Trinidad. 
(Fotografía: Antonio Armario Muñoz)
                                  
Nuestra querida Chari junto a su marido Joaquin, hicieron entrega a esta Archicofradía y en la Solemne Función de la pasada cuaresma de 2014 en Honor a nuestro Titular, Jesús de Medinaceli, de una nueva y preciosa Media Luna para María Santísima de la Trinidad. 
(Fotografía: Juan Antonio Matute)     
    
El cuerpo sin vida de nuestra querida Chari se encuentra en el tanatorio de nuestra ciudad, siendo la misa córpore insepulto el lunes 19 de enero, a las 11:00 horas en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo. Descanse en paz nuestra hermana Chari.

JUNTA DE GOBIERNO Y GRUPO JOVEN
ARCHICOFRADÍA DE MEDINACELI