miércoles, 9 de abril de 2014

Fallecimiento de nuestra Hermana Dª Magdalena Pérez, viuda de D. Jerónimo Frigolet

De nuevo vuelve a estar triste la gran familia de Jesús de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad, por la muerte de nuestra hermana Magdalena Pérez Barroso, la cual tuvo la felicidad de recibir en 2013 su diploma de permanencia en su Hermandad de 50 años.

Pero como cristianos, nuestra alegría es inmensa porque sabemos que ya disfruta de la presencia de su Cristo y su Madre y también como no, la de su esposo JERÓNIMO FRIGOLET PÉREZ; cofrade de raíz y estirpe cristiana, hombre que formó parte de la Junta de Gobierno durante cuarenta años, llegando a ocupar varios cargos; como el de Secretario de la Hermandad durante mas de 30 años para posteriormente ocupar el cargo de Segundo Hermano Mayor hasta su fallecimiento en 1987. 
Fué un hombre de un trato exquisito con todos los demás miembros de la junta, hombre que junto a su esposa MAGDALENA PÉREZ BARROSO (la hermana que lloramos hoy),  supieron inculcar a sus hijos el amor a Jesús en la Eucaristía y la devoción a las dos benditas Imágenes de su Archicofradía.

El cuerpo sin vida de nuestra querida Hermana Magdalena se encuentra en el tanatorio de nuestra ciudad. Allí mismo, en la capilla tendrá lugar mañana jueves 10 de abril a las 10:00 horas la misa córpore insepulto.

Nuestra Hermana Magdalena, a la izquierda de nuestro Hermano Mayor en la
Solemne Función del año 2013, donde fue homenajeaba por sus 50 años de hermana.

Sirvan éstas líneas para mostrar nuestro mas sincero pésame a toda su familia, donde desde nuestra Archicofradía compartimos vuestro pesar, y rogamos a la Beatísima Trinidad por el eterno descanso de su alma.

JUNTA DE GOBIERNO 
ARCHICOFRADÍA DE MEDINACELI

Nota: Fotografías cedidas por Antonio Armario y Alfonso C. Garnárez