miércoles, 23 de octubre de 2013

Excursión a Rute

El Grupo Joven de nuestra Archicofradía Sacramental de Medinaceli organiza una excursión al municipio cordobés de Rute, para el próximo día 16 de noviembre, siendo la partida a las 07:00 horas desde la explanada de la policía local, estando previsto la hora de salida desde Rute a las 18:30 horas.

En Rute podremos visitar:

Belén de Chocolate, dedicado a la ciudad de Jaén y su provincia, personajes famosos y miembros de la Familia Real, patios de Córdoba. (Galleros Artesanos)
Museo del Turrón, donde podremos contemplar la ciudad de New York en turrón y chocolate. (Productos Garridos)
Museo del Mantecado y Museo del Azúcar, Monumentos de Andalucía, Michael Jackson, Dalí, Picasso, Plaza de San Pedro, Castillo de Disney, Duquesa de Alba. (La Flor de Rute)
Museo del Anis. (Destilería Duende de Rute) 
Casa Museo del Jamón, descubra todas las curiosidades y la historia de la elaboración artesanal del jamón y sus embutidos. (Jamones Rute)

Podrás comprar productos a precios de fábricas; mantecados, especialidades, turrones, dulces de navidad, licores de anís, embutidos, etc. 

El Precio de la excursión es de 15 euros, toda persona interesada puede ponerse en contacto a través de los siguientes números de teléfonos: 662 05 77 83 y 676 57 15 97.