martes, 18 de diciembre de 2012

Nuestro Hermano Alfonso C. Garnárez Pinto cartelista de las Glorias 2013.


El Consejo de Hermandades y Cofradías ha designado a nuestro hermano Alfonso C. Garnárez Pinto, cartelista de las Glorias 2013.
Alfonso Garnárez deberá entregar un total de cinco fotografías de la procesión de la Divina Pastora de las Almas Coronada, que es la hermandad letífica elegida para ilustrar el cartel de 2013, y de ellas saldrá una seleccionada.
 
"Tito" Garnárez, como se le conoce en el mundo cofrade isleño, es hermano de nuestra Archicofradía desde el año 1977, donde desde los 8 años comenzó a vestir la túnica de nuestra Hermandad, hasta que en 1997 comenzó a formar parte de la cuadrilla de la JCC que porta a Jesús de Medinaceli, donde lleva mas de 15 años. 
Hemos podido hablar con él y nos ha manifestado lo siguiente: "en estos momentos estoy en una nube, aun asimilando esta noticia, hace poco mas de una hora me llamo el presidente del consejo y a los pocos minutos el teléfono empezó a sonar y aun estoy que no me lo creo". 

Dar nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro hermano Alfonso.



    Nuestros hermanos, Alfonso y su sobrina Rocío, el pasado Lunes Santo.