miércoles, 9 de marzo de 2011

Un mundo entre iguales

El pasado lunes se presentó en la sede de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Fernando los nuevos proyectos aprobados para la Fundación Trinitaria PROLIBERTAS con la subvención de la citada delegación.
En una rueda de prensa con los medios locales -en la que intervinieron el Alcalde la ciudad D. Manuel Mª de Bernardo, la Delegada Municipal del área Dª Susana Rocamonde, D. José Luis Cordero en representación de Prolibertas y D. José Coto en representación de esta Archicofradía- se repasó la llegada de esta ONG católica fundada por la Orden Trinitaria a nuestra ciudad de la mano de la Hermandad de Medinaceli así como los proyectos llevados a cabo en estos años, para pasar a detallar la nueva campaña de concienciación de este año:



CAMPAÑA "POR UN MUNDO ENTRE IGUALES" EXIJAMOS EL CUMPLIMIENTO DEL 3º OBJETIVO DE DESARROLLO DEL MILENIO DE NACIONES UNIDAS (ODM): "PROMOVER LA IGUALDAD DE GÉNERO Y LA AUTONOMÍA DE LAS MUJERES"

Exposiciones con informaciónde la campaña y carteles de mujeres famosas en la historia.
PRIMERA EXPOSICIÓN:

Centro Cívico "Perez Gener" en el Polígono de La Ardila. Del 8 de marzo al 17 de marzo en el horaria de apertura del centro.
REALIZACIÓN DE TALLERES: jUEVES DIA 17 DE MARZO A LAS 18.30 HORAS.

SEGUNDA EXPOSICIÓN:
Centro Cívico "Hermana Cristina" en la Barriada Buen Pastor y Sector de Camposoto y Gallineras. Del 22 al 31 de marzo.
Realización de talleres: jueves 31 de marzo a las 18.30 horas.

Materiales que se entregarán en los talleres: Trípticos, pegatinas y calendarios.

 A partir de Abril este material expositivo y talleres se ofrecerán a todos los colegios e institutos de la ciudad y colectivos de mujeres que deseen trabajar sobre este Objetivo del milenio.