miércoles, 12 de septiembre de 2018

Excursión a la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana en su traslado de ida a la Santa Iglesia Catedral

El Grupo Joven de nuestra Archicofradía organiza para el próximo día 1 de noviembre una excursión a Sevilla con motivo de la salida extraordinaria en su traslado de ida a la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana con motivo del  600 aniversario fundacional de la primitiva Hermandad. 

La Santísima Virgen de la Esperanza de Triana saldrá en su paso de palio, con el que procesiona cada madrugada de Viernes Santo, saliendo a las 16:00 horas de su Capilla de los Marineros de la calle Pureza con destino a la Santa Iglesia Catedral de la capital hispalense. 


El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música María Santísima de la Victoria de la Hermandad sevillana de las Cigarreras. 

El precio de la excursión será de 10 euros, siendo la salida a las 12:00 horas desde la explanada de la policía local y la hora de salida de Sevilla a las 23:00 horas. Para cualquier información, podéis contactar en el siguiente número telefónico; 691 75 18 74 (Ángela).