lunes, 18 de junio de 2018

Inaugurada la Exposición Traslatio Sedis

En la mañana de hoy, lunes 18 de junio, se ha llevado a cabo en la Catedral de Cádiz la inauguración de la Exposición Conmemorativa Traslatio Sedis por el 750 aniversario del Traslado de la Sede Episcopal de Medina a Cádiz.













La inauguración de la Exposición ha estado a cargo de Mons. D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta, y el Rvdo. P. David Gutiérrez Dominguez, comisario de la Exposición.

Entre la multitud de obras de gran valor artística que componen la exposición, queremos destacar la participación de nuestro Arcángel San Miguel (anónimo, 1700) que se encuentra recién restaurado por la Fundación de las Edades del Hombre.




















A la inauguración de la exposición acudieron nuestro Hermano Mayor D. Eduardo Coto Martínez, nuestro Vocal de Patrimonio D. Miguel Rodríguez Estrada y nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. Luis González Rodríguez.



Desde estas líneas que remos agradecer al Rvdo. P. David Gutiérrez así como a todas las personas que han trabajado en la realización de la xxposición y del restuarado de la obra del Arcángel San Miguel.

Animamos a todos nuestros Hermanos a que acudan a esta exposición que seguro no defraudará dado su gran calidad artística.