martes, 29 de mayo de 2018

Crónica e Imágenes del Solemne Triduo a Mª Stma. de la Trinidad

Durante los días 24, 25 y 26 de Mayo se ha celebrado en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo el Solemne Triduo en Honor y Gloria a Nuestra Titular, María Santísima de la Trinidad, llevándose a cabo el último día del Triduo la Solemne Función Principal.
  

La  Sagrada Cátedra durante los Solemnes Cultos en Honor a nuestra Titular, María Santísima de la Trinidad, estuvo a cargo los días 24 y 25 por el Trinitario y Director General de Prolibertas de España Sur; el Rvdo. P. Fray Antonio Jiménez Fuentes (O.Ss.T.).


El día de la Solemne Función Principal, 26 de mayo, la Sagrada Cátedra estuvo a cargo del Delegado Episcopal de las HH. y CC. de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, el Rvdo. P. D. Juan Enrique Sánchez Moreno; siendo concelebrada por el Trinitario de la casa de acogida Marcos Criado de Algeciras, el Rvdo. P. Fray Sergio García Pérez (O.Ss.T). 

 
La capilla musical durante los dos primeros días del Solemne Triduo estuvo a cargo de nuestro hermano D. José González García; mientras que el día de la Solemne Función Principal, la capilla musical estuvo a cargo del Coro San Juan de la Cruz de nuestra ciudad.


El cuerpo de acólitos de nuestra Hermandad fue el encargado de acompañarnos durante los días del Solemne Triduo y Solemne Función, demostrando en todo momento su experiencia y su buen hacer durante todos los días de Cultos.


Las intenciones del Solemne Triduo fueron; el primer día por los hermanos fallecidos de la Archicofradía, el segundo por las Vocaciones Religiosas y la Orden Capuchina y el tercer día por la Orden Trinitaria. 


Durante la Eucaristía de la Solemne Función Principal, tuvo lugar la lectura por parte de nuestro secretario D. Pablo Moreno del Decreto por cual se nos ha sido concedido el Título de Archicofradía Trinitaria, donde se incluirá en el amplo Título que tiene nuestra Corporación.


Las fotografías han sido realizadas por nuestros hermanos Paco Bustamante Morejón y Sergio Romero Romero, al que aprovechamos éstas líneas para mostrarles nuestro mas sincero agradecimiento por el magnífico trabajo realizado y la dedicación realizada con la Hermandad. Podréis encontrar mas fotografías en un álbum creado en el Facebook de nuestra Archicofradía.