miércoles, 14 de marzo de 2018

Nuestro H. D. José Coto recibió el galardón del Rosco de Oro 2018

Nuestro hermano D. José Coto Rodríguez recibió el pasado lunes 12 de marzo la distinción del Rosco de Oro que la Pastelería La Victoria concede cada año como reconocimiento a su aportación a la Semana Santa de San Fernando.

Pepe, como así le llamamos, ha recibido este galardón como reconocimiento a mas de cincuenta años dedicados a nuestra querida Archicofradía, donde el pasado Lunes Santo cumplió 60 años vistiendo la túnica de nuestra Hermandad, de los cuales en 50 ocasiones lo ha hecho como miembro de la Junta de Gobierno. Durante 24 años ha ostentado el cargo de Hermano Mayor de nuestra Archicofradía en distintas legislaturas, siendo actualmente el primer vocal de la Junta de Gobierno.

Pepe, quiso tener unas palabras de agradecimiento hacia nuestra Archicofradía, a todos los amigos cofrades que ha ido sembrado durante todos estos años, también tuvo palabras de agradecimiento hacia su familia, en especial a su esposa Fina.

Las fotografías han sido realizadas y cedidas a la Archicofradía por D. Eduardo Albarrán Orte, al que aprovechamos estas lineas para mostrar nuestro mas sincero agradecimiento.