sábado, 14 de mayo de 2016

Solemne Triduo a María Stma. de la Trinidad en Capuchinas

La Archicofradía de Medinaceli celebrará en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario del Convento de las RR.MM. Clarisas-Capuchinas  el Solemne Triduo en Honor y Gloria de su Titular, María Santísima de la Trinidad.                                                                     El Solemne Triduo tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo, dando comienzo a las 19:30 horas el Rezo del Santo Rosario y a las 20:00 horas la celebración de la Eucaristía.        
La Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. P. Fray Antonio Jiménez Fuentes, Director General de Prolibertas España.
Durante los días 19 y 20 la capilla musical estará a cargo del Coro Puri Pedreño de San José Artesano, mientras que el día 20 la capilla musical estará a cargo del Coro Virgen del Patrocinio de Cádiz.
Las intenciones serán:  
Día 19: Por el Papa Francisco y su misión al frente de la Iglesia.
Día 20: Por los familiares de las víctimas de los terremotos de Guatemala y China.   
Día 21: Por las Órdenes Religiosas, Trinitarias y Capuchinas.

El domingo 22, festividad de nuestra Titular, tendrá lugar a las 09:00 horas la Misa de Despedida, estando la Sagrada Cátedra a cargo del Rvdo. P. José Francisco Piñero Serván, Capellán del Convento de las RR.MM. Clarisas-Capuchinas. A su término, María Santísima de la Trinidad será trasladada a la Iglesia Mayor Parroquial en Rosario Matutino.

Fotografía: Sergio Domouzo Camacho