lunes, 9 de mayo de 2016

Solemne Traslado a Capuchinas de María Santísima de la Trinidad en Rosario Vespertino (07-05-16)

El pasado día 07 de mayo tras finalizar la misa de 19:00h. tuvo lugar el Solemne Traslado de María Santísima de la Trinidad, desde la Iglesia Mayor Parroquial hacia la Capilla de Nuestra Señora del Rosario del Convento de nuestras queridas RR.MM. Clarisas-Capuchinas.
Nuestra Titular fue trasladada en Rosario Vespertino, siendo portada la parihuela de María Santísima de la Trinidad por varios hermanos de nuestra Archicofradía. Recordar que en la Capilla del convento de nuestras queridas Madres Capuchinas serán los Solemnes Cultos de nuestra Titular, durante los días 19, 20 y 21 de mayo, siendo el regreso a la Iglesia Mayor en Rosario Matutino el domingo 22 de mayo tras la misa de 09:00 horas.
 
La Capilla permanecerá abierta todos los días durante la misa de 08:30h. y durante el rezo del Santo Rosario que tendrá lugar todas las tardes a partir de las 19:00h. 
 
 
Todas las fotografías han sido realizadas y cedidas a la Hermandad por nuestro querido amigo y colaborador Paco Bustamante Morejón, al que aprovechamos estas líneas para mostrarle nuestro mas sincero agradecimiento.