miércoles, 25 de mayo de 2016

Regreso de Mª Stma. de la Trinidad a la Iglesia Mayor en Rosario Matutino

El pasado día 22 de mayo tras finalizar la misa de despedida de 09:00h. tuvo lugar el Solemne Traslado de María Santísima de la Trinidad, desde la Capilla de Nuestra Señora del Rosario del Convento de nuestras queridas RR.MM. Clarisas-Capuchinas hacia la Iglesia Mayor Parroquial.
Pasaban algunos minutos de las 09:45 cuando se inició el Solemne Traslado de nuestra Titular para dirigirse hacia la Iglesia Mayor por las calles Constructora Naval, San Gaspar, San Esteban, Murillo, Rosario, Plaza Iglesia y Real, para entrar en el su Templo pasando algunos minutos de las 10:30 horas.
Una vez mas, nuestro cuerpo de acólitos fue quien nos acompañó en el Rosario Matutino, realizando un magnífico trabajo y demostrando su saber estar.
 
Nuestra Titular fue trasladada en Rosario Matutino, siendo portada la parihuela de María Santísima de la Trinidad por varios hermanos de nuestra Archicofradía. 
Todas las fotografías han sido realizadas por nuestro querido amigo y hermano colaborador Paco Bustamante Morejón, al que aprovechamos estas líneas para mostrarle nuestro mas sincero agradecimiento.