martes, 24 de mayo de 2016

Crónica del Solemne Triduo en Capuchinas a María Stma. de la Trinidad - 2016

Durante los días 19, 20 y 21 de mayo se ha celebrado en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario del convento de nuestras queridas RR.MM. Clarisas-Capuchinas el Solemne Triduo en Honor y Gloria a Nuestra Titular, María Santísima de la Trinidad, estando la Sagrada Cátedra por el Rvdo. P. Fray Antonio Jiménez Fuentes, Director General de Prolibertas. 
 
La capilla musical durante los días 19 y 20 estuvo a cargo del coro "Puri Pedreño" de San José Artesano, siendo las intenciones el primer día por el Papa Francisco y su misión al frente de la Iglesia; el segundo día por las víctimas de los terremotos de China y Guatemala.
El día 21, la capilla musical estuvo a cargo del coro Virgen del Patrocinio de Cádiz, estando las intenciones este tercer día Triduo por las Órdenes Religiosas, Trinitarias y Capuchinas. 
 
El cuerpo de acólitos de nuestra Hermandad fue el encargado de acompañarnos durante los tres días, demostrando en todo momento su experiencia y su buen hacer durante el Solemne Triduo.
 
Las fotografías han sido realizadas por nuestro hermano y colaborador Paco Bustamante Morejón, al que aprovechamos éstas líneas para mostrarle nuestro mas sincero agradecimiento por el magnífico trabajo realizado y la dedicación realizada con la Hermandad.