jueves, 7 de noviembre de 2019

Crónica e Imágenes del Solemne Triduo de Ánimas Benditas

Nuestra Archicofradía ha celebrado los días 2, 3 y 4 de noviembre en la Iglesia Mayor Parroquial, Solemne Triduo por las Ánimas Benditas del Purgatorio. 


La Sagrada Cátedra estuvo a cargo por el Rvdo, P. José Carlos Mellado González, Párroco de la Iglesia Prioral de San Sebastián de Puerto Real. 



La capilla musical durante el Solemne Triduo estuvo a cargo nuestro querido hermano D. José González García.

Durante los días del Solemne Triduo, hemos estado acompañado durante la celebración de la Eucaristía por el cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli, coincidiendo con el octavo aniversario de su llegada al seno de la Hermandad; en donde demuestran su buen oficio y su buen hacer para así engrandecer y dar mayor solemnidad a cada uno de los cultos que celebramos.


Las Intenciones del Triduo fueron por los Hermanos fallecidos, por las Ánimas del Purgatorio y por los por los Fieles Difuntos de la Parroquia.


Aprovechamos estas líneas para agradecer a nuestro hermano D. Manuel Raposo Cavada la cesión de sus magníficas fotografías, donde podréis encontrar en el Facebook de nuestra Archicofradía un álbum con más instantáneas del acto.