martes, 1 de octubre de 2019

Misa de San Francisco en el Convento de El Puerto con nuestras RR.MM. Clarisas-Capuchinas


Dado el carácter Seráfico de ésta Archicofradía, celebraremos una Misa en Honor a San Francisco de Asís el próximo sábado 5 de octubre a las 10:30h, con la particularidad de que nos volveremos a trasladar hasta el Convento de San Miguel Arcángel del Puerto de Santa María. Convento en el que residen actualmente nuestras queridas RR.MM. Clarisas Capuchinas, tras abandonar en enero de 2017 su convento isleño de la calle Constructora Naval.
Era habitual celebrar la Misa en Honor de San Francisco de Asís en la Capilla del Rosario de la Comunidad de San Fernando y en este segundo año tras su marcha de la ciudad, donde han dejado una vacío enorme, la Junta de Gobierno ha decido volver a trasladarse hasta el Puerto para celebrar esta festividad tan importante para los que seguimos el carisma Franciscano.
 La Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. P. Aquiles López Muñoz. 
Animamos a todos los Hermanos y Devotos, así como a los ciudadanos de San Fernando que quieran acompañarnos hasta el Puerto para celebrar esta festividad junto con nuestras queridas Hermanas Clarisas Capuchinas y su nueva Comunidad del Puerto de Santa María.