lunes, 15 de octubre de 2018

Nuestro Hermano Pablo Moreno Rodríguez designado Pregonero de la Juventud Cofrade 2019

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y María Santísima de la Piedad de nuestra ciudad ha designado a nuestro hermano y actual secretario de la Archicofradía; D. Pablo Moreno Rodríguez para ser el encargado de pronunciar el XXXIX Pregón de la Juventud Cofrade de San Fernando.



Pablo, pasa a formar parte de la nómina de hermanos de nuestra Archicofradía en el año 1995, con apenas dos años edad. A los cuatro años comenzó a realizar la Estación de Penitencia acompañando a nuestros Amantísimos Titulares como monaguillo, hasta que cumplió la edad reglamentaria y pasó a vestir la túnica de la Hermandad.  



A los catorce años de edad entra a formar parte del Grupo Joven de nuestra corporación, estando hasta los dieciocho, donde en el año 2011 forma a  ser integrante de la nueva sección creada en el seno de nuestra Archicofradía, como es el Cuerpo de Acólitos, donde participó tanto en cultos externos como cultos internos. Actualmente, Pablo es miembro de nuestra Junta de Gobierno desde la toma de posesión del pasado 7 de diciembre de 2016, día en que juró el cargo como secretario de la Archicofradía.



Hemos podido hablar con él y nos ha manifestado lo siguiente "todavía estoy dirigiendo mi nombramiento, es un cometido de mucha responsabilidad el cual lo asumo con bastante ilusión y en donde espero estar a la altura". Pablo quiso aprovechar nuestra llamada para agradecer públicamente a la Hermandad de la Misericordia el haberle designado Pregonero de la Juventud Cofrade de San Fernando 2019, en donde nos reveló quien será su presentador para tal cometido; D. Miguel Rodríguez Estrada, hermano de nuestra Archicofradía y actual miembro de la Junta de Gobierno.



Desde estas líneas, queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro hermano Pablo, deseándole mucha suerte en su cometido y que nuestros Amantísimos Titulares; Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, sean fuente de inspiración para su disertación.