domingo, 10 de junio de 2018

Lágrimas de Vida en la Carmona Páez

Varios Hermanos de nuestra Archicofradía participaron en la XXXI Carrera Memorial Sargento de Infantería de Marina "Carmona Páez" con una camiseta con nuestro escudo Trinitario, el lema "Lágrimas de Vida" y "Hazte donante de órganos". 

Una vez más, como venimos haciendo desde el año 2009, pero esta vez de manera diferente volvimos a difundir el mensaje tan importante que transmite el lema "Lágrimas de Vida" que no es otro que el de apoyo y difusión a los transplantes de órganos.






Desde el año 2012, a iniciativa de la periodista Susana Herrera Márquez y a petición de la Asociación de Enfermos y Transplantados Hepáticos de Cádiz (AETHEC), Ntro. P. J. de Medinaceli y Mª Stma. de la Trinidad son los Patronos de los Donantes de órganos de la Provincia de Cádiz. Desde entonces en todos los cultos en Honor a nuestros Titulares hemos ido sumando más Hermandades a la campaña de apoyo a las donaciones, siendo muchos pasos ya de nuestras ciudad y provincia los que llevan en su salida procesional una vela encendida con el lema "Lágrimas de Vida".


Ahora hemos comenzado una nueva campaña para la difusión de la importancia de la donación de órganos, a la que estamos seguro que en próxima carreras se unirán más hermanos y devotos. 


Si estás interesado en participar en próximas carreras con la camiseta trinitaria de "Lágrimas de Vida" ponte en contacto con algún miembro de Junta de Gobierno o a través del formulario de la página web.