domingo, 4 de marzo de 2018

N.H. Dña. Almudena Trinidad Coto Martínez ganadora del Primer Premio de Mircorelatos por el Día de Andalucía

Nuestra hermana y componente del Grupo Joven Dña. Almudena Trinidad Coto Martínez fue la ganadora del primer premio de Mircorelatos organizado por el Ayuntamiento de San Fernando con motivo del día de andalucía. A continuación os dejamos el emotivo mircorelato andaluz con tintes Trinitarios:

Con los mismos nervios de cada año, en mi Andalucía, ya me estaba preparando para la larga y satisfactoria caminata, aunque solo fueran las tres de la tarde. Cogí mi túnica del armario y me la puse. Después apagué el incensario de barro y el altavoz con el CD de marchas. Cogí mi escapulario trinitario y rosario y me fui a la calle. Ya allí vi que nadie, ni una sola persona iba igual que yo. Miré hacia arriba y estaba toda la calle iluminada, con Niños Jesús en los balcones y la gente cantando villancicos por bulerias. Fue en ese mismo instante cuando me dije para mi mismo: "El alzheimer borra la memoria, no los sentimientos".


Sirvan estas líneas para mostrar a nuestra hermana Almudena nuestra más sincera enhorabuena.