martes, 6 de febrero de 2018

Nuestro Hno. D. Juan José Busto nombrado "Cargador Distinguido"

La Junta de Gobierno de la Sagrada Resurrección de nuestra ciudad ha nombrado por unanimidad a nuestro hermano D. Juan José Busto Domínguez como Cargador Distinguido, siendo elogiado en el Acto de Exaltación del Cargador que tendrá lugar el próximo 25 de febrero a las 12:00 horas en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León".

Juan José, es hermano de nuestra Archicofradía desde el año 1968, por lo que cumple este año sus bodas de oro en nuestra Hermandad. Ha pertenecido a la Junta Auxiliar de nuestra Archicofradía y miembro de la Junta de Gobierno a finales de la década de los setenta. También ha sido cargador de las cuadrillas de la JCC que porta a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y a María Santísima de la Trinidad durante treinta años, siendo en la actualidad uno de los capataces de Jesús Cautivo y Rescatado. 

Hemos podido hablar con él y nos ha manifestado lo siguiente "cuando recibí la llamada en la noche de ayer del señor Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Resurrección y me comunicó la decisión de la Junta de Gobierno, me quedé de piedra, era algo que ni se me pasaba por la cabeza. Todavía me encuentro asimilándolo y agradezco enormemente el nombramiento que me ha otorgado la Hermandad del Domingo de Resurrección de nuestra ciudad".

Desde estas líneas, queremos felicitar y dar nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro querido hermano Juan José por la distinción recibida.