sábado, 27 de enero de 2018

Presentada nueva página web y redes sociales

El pasado viernes 26 de enero en nuestra casa de hermandad se llevo a cabo la presentación de la nueva página web y redes sociales de la Archicofradía. La nueva página web www.archicofradiamedinaceli.es ha sido realizada por nuestro hermano D. Francisco Fernández Martínez, quién explicó como está desarrollada tecnologicamente la web. En el acto de presentación, donde también intervinieron el Hermano Mayor D. Eduardo Coto y el secretario D. Pablo Moreno, se pudo descubrir los diferentes apartados que podrán disfrutar los hermanos de la Archicofradía, destacando las secciones de historia, patrimonio, y sobretodo la sección donde se van a publicar todos los boletines antiguo.


  

Además de la nueva página web también se presentaron las nuevas redes sociales, como son el nuevo canal de youtube donde se subiran videos de los diferentes actos y cultos de la Archicofradía así como todo el patrimonio musical. También se presentó el nuevo canal de Instagram donde lo que se pretende es estar más cerca de los jóvenes de la Archicofradía. 


Por último para terminar el acto se le hizo entrega de un cuadro a nuestro hermano Francisco Fernández en agradecimiento por todo el trabajo realizado en los últimos meses en la realización de la nueva página web de la Archicofradía.
 

Enlace de la página web y redes sociales
Web: http://archicofradiamedinaceli.es/index.html
Facebook: https://www.facebook.com/archicofradiasacramental.medinaceli/
Twitter: https://twitter.com/MedinaceliSfdo
Instagram: https://www.instagram.com/archicofradiamedinaceli/