martes, 12 de diciembre de 2017

Nuestro Hno. D. José Luis Cordero designado Pregonero de las Glorias 2018

La Junta Permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha designado a nuestro Hermano D. José Luis Cordero Baro para ser el encargado de pregonar las Glorias de 2018. Dicho acto tendrá lugar a finales del mes de abril del próximo año, dando comienzo así al tiempo letífico de las Hermandades de Gloria de nuestra ciudad.



José Luis, es hermano de nuestra Archicofradía desde el año 1979, entrando a formar parte de su Grupo Joven a mitad de los noventa. Posteriormente, durante las legislaturas 2004-2008 y 2008-2012 formó parte de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, ocupando durante ocho años el cargo de secretario. José Luis, pertenece también a la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocío de nuestra ciudad, en donde ocupa actualmente el cargo de Secretario, tras acabar recientemente la legislatura de 2013-2017 donde ocupó el cargo de Hermano Mayor. 

Hemos podido hablar con él y nos ha manifestado lo siguiente: "cuando recibí la llamada telefónica del Consejo me encontraba trabajando, me cogió totalmente por sorpresa, era algo que ni imaginaba ni esperaba, donde espero hacerlo de la mejor manera posible y estar a la altura de lo que conlleva pregonar a las Hermandades de Gloria de nuestra ciudad". (Fotografía: Paco Bustamante Morejón)


Desde estas líneas, queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro hermano José Luis, deseándole mucha suerte en su cometido y que nuestros Amantísimos Titulares; Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, sean fuente de inspiración para su disertación.