lunes, 6 de noviembre de 2017

Crónica e Imágenes del Santo Rosario por las calles del cementerio (02-11-17)

El pasado día 2 de noviembre, festividad de los Fieles Difuntos, nuestra Archicofradía celebró el tradicional rezo del Santo Rosario por las calles del cementerio de nuestra ciudad.


Fueron más de medio centenar de hermanos, fieles y devotos los que quisieron acompañarnos en las oraciones realizadas por las calles del Camposanto, donde nuestra corporación viene celebrando este piadoso acto durante más de dos décadas.


El cortejo lo abría el crucificado del Santísimo Cristo de Ánimas, escoltado por dos ciriales, portados por miembros del cuerpo de acólitos de nuestra Hermandad, a la que seguía por vez primera el Libro de Difuntos de nuestra Archicofradía y a continuación nuestros hermanos, fieles y devotos.


Las fotografías han sido realizadas por nuestro colaborador Diego Bernal Bugatto, al que aprovechamos éstas líneas para mostrar nuestro más sincero agradecimiento por el magnífico trabajo. En el facebook de nuestra Archicofradía podréis encontrar un álbum con más imágenes de este piadoso y tradicional acto que llevó a cabo un año más nuestra Hermandad por las calles del cementerio de nuestra ciudad.