martes, 19 de septiembre de 2017

El grupo infantil inicia una nueva etapa en nuestra Archicofradía ¿Te lo vas a perder?


Participará de forma activa en todas las actividades de la Archicofradía como son los cultos a Nuestro Padre Jesús  de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad, los preparativos previos y posteriores a la salida procesional, asistencia a actos organizados por los grupos infantiles de otras hermandades, asistencia a excursiones y convivencias, etc.

Tendrá reuniones periódicas en nuestra casa de hermandad donde nos divertiremos y aprenderemos juntos, consolidándonos como el futuro de nuestra querida hermandad y haciendo nuevos amigos. 

Estará dirigidos por dos personas, una de ellas miembro de la junta de gobierno, de total confianza y que intentarán aumentar aún más vuestro amor hacia nuestros titulares.

Así que ya sabes, si tienes entre 6 y 14 años y te apetece formar parte de esta familia, no lo dudes y háznoslo saber. Puedes enviar un correo indicando tu nombre, edad, número de teléfono de uno de tus padres y que deseas participar en el grupo a nuestra dirección, archicofradiamedinaceli@gmail.com, o las teléfonos 635 865 478 (Mónica) o 636 894 511 (Pilar).