miércoles, 26 de julio de 2017

Nota Informativa sobre el aplazamiento de la Exposición sobre Luis Álvarez Duarte


Queremos informar de que la Hermandad de las Aguas de Sevilla ha aplazado la exposición antológica sobre la obra de Luis Álvarez Duarte hasta el otoño de 2018. Los motivos de esta decisión se fundamentan en las dificultades que habían surgido con dos de los patrocinadores. Por ello, la Hermandad sevillana ha optado por asegurar la financiación con nuevos patrocinios.

El proyecto expositivo ya había sido cerrado, y se mantendrá tal como estaba previsto. Por nuestra parte, mantenemos la participación de nuestra Titular, María Santísima de la Trinidad, tras la petición recibida por parte de la corporación del Lunes Santo sevillano, el expreso deseo de su imaginero D. Luís Álvarez Duarte, y la pertinente aprobación del cabildo de hermanos que se llevó a cabo la pasada cuaresma.

La muestra iba a aglutinar, entre el Hospital de la Caridad y la capilla del Rosario,  lo mejor de la imaginería del artista sevillano. La exposición estaba prevista para el próximo mes de octubre y por los  motivos arriba mencionados ha sido suspendida en 2017 con la idea de que pueda ser celebrada en la misma fecha del año 2018.

La Junta de Gobierno de la Archicofradía Sacramental de Medinaceli agradece el apoyo mostrado por sus hermanos en este proyecto, y los emplaza hasta nueva información que será puntualmente publicada.


LA JUNTA DE GOBIERNO