domingo, 11 de junio de 2017

Toma de posesión del nuevo Consejo de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías Trinitarias

El domingo 11 de junio, festividad de la Santísima Trinidad, tomó posesión el nuevo Consejo de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías Trinitaria de la Provincia España-Sur. El acto de toma de posesión se celebró en la sede canónica de nuestra Cofradía hermana del Señor de la Humildad y Paciencia de Jerez de la Frontera, la Iglesia de la Santísima Trinidad, situada en la plaza de las Angustias de dicha ciudad. Tanto el acto como la Eucaristía previa fue celebrada por el Ministro Provincial Fray Pedro Huerta Nuño, OSST.


Continua como presidente en esta nueva etapa del Consejo de Hermandades Trinitarias D. Juan Carlos Gómez, que es Hermano Mayor de la Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas. De nuestra Archicofradía han tomado posesión como Vicepresidente de la misma, nuestro Hermano Mayor D. Eduardo Coto, y como secretario, nuestro Hermano D. Juan Manuel Cordero.  Quedando completado el Consejo con los siguientes cargos:

 PRESIDENTE: Juan Carlos Gómez Quirós

VICEPRESIDENTE: Eduardo Coto Martínez

SECRETARIO: Juan Manuel Cordero Fernández

TESORERO: Juan Hidalgo Romero

VOCAL: Carmen Jurado García


Desde estas líneas queremos desear una buena legislatura a este nuevo Consejo, destacando el compromiso de nuestra Archicofradía con la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Provincia de España-Sur.