domingo, 4 de junio de 2017

Solemne Triduo en Honor a María Santísima de la Trinidad

La Archicofradía Sacramental de Medinaceli celebraremos en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo, el Solemne Triduo en Honor y Gloria de su Titular, María Santísima de la Trinidad. 

                                                                 
El Solemne Triduo tendrá lugar los días 8,9 y 10 de junio, dando comienzo a las 19:30 horas el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, y a las 20:00 horas la celebración de la Eucaristía. 

Las intenciones de los días del Triduo serán las siguientes:  
Día 8: Por su Santidad el Papa Francisco.
Día 9: Por las Órdenes Religiosas, Trinitarias y Capuchinas.
Día 10: Por la Juventud Cristiana y Cofrade.

Amenizará durante los días del triduo D. José González García. 

El viernes 9 de junio, la Hermandad Gremial de Sanidad de los Desamparados (San Fernando), será apadrinada en el Proyecto Lágrimas de Vida, dicho proyecto consiste en la divulgación y concienciación de la importancia de la Donación de Órganos, de la cual nuestros Titulares son Patronos de la provincia de Cádiz desde el año 2012.

El sábado 10 coincidiendo con el tercer día de triduo, se celebrará la misa del mes en recuerdo de nuestro ex-Hermano Mayor y Hermano D. Juan José Moreno Torrejón, tristemente fallecido el pasado 11 de mayo. 

El domingo 11, a las 11:00 horas, festividad de nuestra Titular, celebraremos Solemne Función Principal a María Santísima de la Trinidad. La Sagrada Cátedra tanto en el Triduo como en la Función, estará a cargo del Rvdo. P. Fray Francisco Victor López Fernández, Carmelita Descalzo de Úbeda.

La Capilla Musical en la Función estará a cargo del Coro San Juan de la Cruz.